Blogia
sandripaoeventos

HISTORIA DE LOS EVENTO S Y LA ORGANIZACION

 

El comienzo de los eventos y la organización no tiene un año exacto, ni donde comenzo, pero los primeros eventos aparecen con los romanos y los griegos. los griegos  se inventaron las olimpiadas y este es el primer evento registardo para bienestar social y de la gente.  los primeros juegos olimpicos se realizaron en el año 776 A.C., los juegos olimpicos se celebraban en verano y cada cuatro años, periodo que llamaban la olimpiada. en ese periodo se paralizaban los conflictos belicos e homor a las dioses y se lograba la union del pueblo griego.

 los juegos romanos tuvieron un caracter religioso, pero fueron perdiendo sus caracteristicas y llevaban a esclavos y prisioneros a luchar a muerte entre gladiadores.

despues se instauro el circo alli se realizaban distintos tipos de juegos como las competencias de carros la lucha contra fieras y las ejecuciones de los delincuentes. sin emvbargo el espectaculo favortio eran las luchas de los gladiadores o juegos de vida o muerte.

estos juegos fueron la base de todos los eventos que se organizan  ahora, y todavis se usan algunos conceptos como el de " para el bienestar de la gente" y " para la union del pueblo".

desde la antiguedad los eventos  buscan proporcionar a aquellos que participan de él, una experiencia placentera que llene plenamente las expectativas que le dieron origen.

 


SANDRA MARCELA PICO MARIÑO

JENNY PAOLA PACABAQUE ESPAÑOL

1 comentario

Antonio Leguizamo -

Ok. Blog Revisado. Un abrazo.