Blogia
sandripaoeventos

ASPECTOS IMPORTANTES EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

ASPECTOS IMPORTANTES  EN LA ORGANIZACIÓN DE

 EVENTOS SOCIALES

 

Los eventos sociales son parte de la vida de la mayoría de la gente, ya que es muy común asistir de invitados, por eso un evento es un suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.

Esta motivado por la celebración de algún acontecimiento o por la divulgación de algún hecho trascendente. Es una reunión planificada, de carácter público o privado, que suele realizarse en el contexto de una reunión o en el entorno de una persona  o grupo para compartir alguna circunstancia especial.

Los acontecimientos requieren de una correcta producción, una planificación del protocolo necesario en cada caso. Tanto en el ámbito de la empresa como en el círculo social, los eventos se llevan a cabo con un objetivo que representa una serie de ritos transmitidos por tradición o por convenciones acordadas para el mejor intercambio en las reuniones.

Cada individuo ocupa una posición dentro de su grupo social; el y su familia representan aquellos valores que han proyectado a través de su comportamiento y con los que su entorno ha conformado una imagen.

Un concepto que no es otra cosa que su prestigio personal, en estas circunstancias la principal meta será el mayor logro de la reunión para conformidad tanto de los invitados como de los anfitriones.

Tanto los acontecimientos familiares como los empresariales dan lugar a reuniones más o menos complejas, generalmente compuestas de dos partes: el acto que ocasiona la reunión y el festejo, agasajo o celebración que brinda a los invitados.

Es necesario e importante cualquiera que sea el motivo, organizar el aspecto ceremonial del evento con las características propias de cada ocasión; una boda,, un aniversario, lanzamiento de un producto u cualquier otro tipo de fiesta y reuniones.

La finalidad del evento social es la celebración, también lograr un ambiente ameno, en donde la gente se pueda distender, divertir y relacionarse entre si.

JENNY PAOLA PACABAQUE ESPAÑOL

200820026

0 comentarios